¿Tenés dudas sobre Preki?

Tranquilo, en esta sección encontrarás las preguntas más usuales que se hacen nuestros usuarios.

FAQ Hero Image

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer el pago para ser Business?
Es muy fácil, si estás desde nuestra página web ingresa a “Empieza ya” y sigue los pasos o si estás desde nuestra app de Preki ingresa a “Perfil” luego a “Superpoderes” y sigue los pasos. Una vez tu pago se haya confirmado, tus superpoderes estarán disponibles de inmediato.
¿Puedo pasarme de la versión Start a Business cuando quiera?
Puedes pasarte a Business cuando quieras y desde donde quieras. No importa si estás en la playa, jugando bolos o sacando a tu mascota, puedes obtener tus superpoderes desde nuestra página web o la app de Preki en segundos.
¿Debo pagar comisiones por venta realizada?
¡No te preocupes! En Preki no tenemos costos ocultos. Queremos que maximices tu rentabilidad y por eso con nosotros no pagas comisiones para que recibas el 100% de tus ventas. 
¿Qué pasa cuando cancelo mi membresía?
No hay lío. En el caso de que hayas adquirido tus superpoderes en Business, estos se mantendrán activos por el tiempo restante a la finalización de tu membresía. Recuerda, tu plan no se renovará automáticamente y no haremos cobros adicionales.
¿Desde cuáles dispositivos puedo utilizar Preki?
Si tienes la versión Business puedes administrar tu tienda desde la versión web (PC/Escritorio). Recuerda que también puedes crear y gestionar tu tienda online desde la palma de tu mano con el celular.
¿Alguien más tiene acceso a la información de mi cuenta?
La privacidad de tu información y la de tus clientes es nuestra prioridad. Por eso, nadie más tiene acceso a los datos de tu cuenta. Para más información te invitamos a leer nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad.
¿Preki funciona con la moneda de mi país?
Sí, puedes utilizar la moneda de tu país. Sin embargo, si requieres utilizar una moneda diferente, la puedes cambiar fácilmente. Para ello solo debes tener en cuenta realizar el ajuste en los precios de tus productos o servicios.
¿Puedo subir productos desde una plantilla de Excel?
¡Claro que sí, es muy fácil! Si adquiriste nuestros superpoderes, a través de la herramienta de carga masiva de productos puedes subir todo tu portafolio y de esta forma optimizar tus tiempos. 
¿Ustedes se encargan de aumentar mis ventas?
Piensa en Preki como el vehículo de tus sueños para aumentar tus ventas, pero recuerda que siempre depende del piloto. Así que recuerda que tienes que ser muy constante subiendo tus productos, estando en contacto con tus clientes y alimentando tus canales de adquisición.

También recuerda que tenemos Preki Ads, una funcionalidad con la que puedes pautar de forma digital de la mano de expertos en el área que se encargaran de todo y tú disfrutaras de tus clientes nuevos.
¿Cómo se da a conocer mi página?
Teniendo tu página web siempre tendrás un link propio. Puedes compartir tu página en cualquier red social que uses, dar a conocer tus productos y realizar campañas para aumentar tu flujo de clientes.
¿Quiénes pueden ver mi página web? ¿Cómo puedo saber cuantas visitas tengo?
Todas las personas que tengan acceso a las redes sociales o a un buscador web, pueden encontrar tu página y llegar a ti. Siempre recomendamos que entre mejor sea la calidad de las fotos y la descripción de tus productos, más posibilidades de captar la atención de las personas que busquen tus productos.

Si quieres conocer cuantas visitas tienes en tu tienda, puedes verlo en la sección de reportes o cuando enlaces Google Analytics para poder medirlo.
¿Pueden pagar mis productos por medio de la página?
Puedes agregar el medio de pago que más te convenga y que veas más efectivo para el pago de tus productos.

Si eres un usuario activo en Colombia, puedes activar la Preki Pagos en tu página web completamente gratis, y allí enlazar los pagos digitales.
¿Puedo conectar los medios de pago que manejo en este momento?
Desde tu Perfil, puedes ingresar a Métodos de Pago. Allí, puedes elegir si deseas coordinar el método de pago por WhatsApp con tu cliente, y si aceptas pago contra entrega o no.

Adicional a esto, puedes agregar los medios de pago que tienes disponibles para que tu cliente te consigne o te transfiera el dinero a tu cuenta bancaria. Si tienes activo Preki Pagos, te aparecerá una pestaña en la parte superior que dice “Preki Pagos”, desde acá podrás habilitar o deshabilitar los medios de pago que aceptas de tus clientes.
¿Piden documentos para la creación de mi página?
En este momento no se está pidiendo ningún documento para la apertura de tu página, solo debes ingresar tus datos personales y número de línea WhatsApp.
¿Ustedes se encargan de la creación de mi página?
Nosotros te brindamos la herramienta para que puedas hacerlo. Pero no te preocupes, Preki es la herramienta más fácil del mercado para la creación de páginas web.
¿Los precios que están en los planes son fijos o se aumentan con el paso del tiempo?
Los precios que están en este momento se mantienen. Al inicio de cada año puede que presente un alza, pero todo va de acuerdo al incremento otorgado por ley.
¿Puedo hacer mis envíos con ustedes?
Si eres un usuario de Colombia tienes disponible un servicio de Preki Delivery. Esta es una iniciativa donde los usuarios de Preki pueden cotizar sus envíos y posteriormente utilizar el servicio para enviar sus productos. El proceso es muy sencillo y tenemos cobertura en el 99% del territorio nacional.

Si eres usuario de otro país, recuerda que siempre puedes ajustar el modo de contra entrega y usar el proveedor de envíos y mensajería que más se ajuste a tus necesidades.
Si tengo mi propio dominio, ¿Puedo conectarlo a mi cuenta de Preki?
Si tienes un plan Business, ¡claro que sí! Recuerda que para conectar tu propio dominio es necesario que ya tengas un dominio comprado.
¿Puedo cambiar los mensajes que envía Preki a mis clientes?
Con la funcionalidad de Plantillas de mensajes, podrás cambiar los mensajes predeterminados que les envías a tus clientes cuando compartes tu tienda, tus productos o tus categorías. Podrás escribir el mensaje predeterminado que quieras y que se ajuste a la forma con la que hablas con tus clientes. ¡Recuerda que esta funcionalidad es Business!
¿Pudiste resolver todas tus dudas e inquietudes?
Recuerda que puedes visitar el centro de ayuda para recibir atención personalizada
IR AL CENTRO DE AYUDA