Tras el fuerte impacto en la economía mundial a causa del Covid-19, el mercado laboral se vio bastante afectado debido a los cierres, restricciones, desempleo y la emergencia sanitaria que desencadenaron históricas afectaciones en los mercados. Este sufrimiento económico golpeó a la mayoría de sectores de Latinoamérica y desencadenó una crisis que, según los expertos, podría recuperarse al cabo de 3 años, lo que hizo que muchos emprendedores perdieran sus negocios.
Fue esta situación la que nos inspiró a apoyar el crecimiento de miles de emprendedores en 18 países con la creación de nuestra app, para así lograr que tuvieran presencia en internet, aprendieran del mundo digital, incursionaran en las ventas online y aumentaran su rentabilidad.
¡Preki ha sido todo un éxito!
Día a día nuestra aplicación ayuda a un sinnúmero de emprendedores en Latinoamérica para que creen su propia tienda virtual, creen su portafolio de productos, se den a conocer, lleguen a nuevos clientes potenciales y tengan su propio dominio totalmente gratis. Esto ha evitado que muchos cierren las puertas de su negocio y ha contribuido al crecimiento de ventas y al cumplimiento de sus sueños.
¡Anímate a ser parte de esta comunidad de emprendedores latinos en Preki!
Cuando creas tu propia tienda en línea, de inmediato recibes el apoyo de nuestro equipo de Preki Expertos diseñado para enseñarte a llevar tu negocio a otro nivel, apoyarte en el proceso de crecimiento, realizar campañas de marketing dirigidas a tu público, prosperar en el tiempo, sacarle el mejor provecho a las ventas online, darte a conocer en Latam gracias a la aparición en nuestro Preki Directorio y posicionar tu marca.
En Preki trabajamos de sol a sol para contribuir a la recuperación de miles de emprendedores latinoamericanos que se han visto afectados económicamente pero que hoy están aprovechando su propia tienda virtual para potenciar sus negocios. Estamos presentes en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, México, Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana.