¿Cómo iniciar una tienda en línea con la App de Preki?

¡Hola emprendedor/a!

En Preki sabemos que el fácil acceso a la información de un negocio es primordial para el emprendedor moderno. Ahora, con la nuevaApp de Preki podrás acceder a toda la información de tu tienda online en tus dispositivos móviles, haciendo máximo uso de la tecnología que tengas a tu disposición.

Si aún no te has unido a nuestra familia,  no lo pienses más: con Preki puedes tomar el paso de iniciar tu tienda online paso por paso desde tu celular o tablet sin costo ni papeleo. Sabemos que iniciar una tienda online para tu emprendimiento es una decisión importante, pero no por eso tiene que ser difícil. Es tan sencillo como descargar la aplicación de Preki en tu dispositivo móvil y seleccionar “Crear mi Tienda”. Solo te pediremos tu número de celular y estarás en camino a iniciar tu registro. No necesitas ningún documento complicado para abrir tu tienda online. Simplemente introduce el nombre de tu negocio, lo que vendes, y cuál es tu localización y sin más podrás empezar a crear tu catálogo en línea. Una vez hayas creado tu tienda, Preki le generará automáticamente un vínculo a tu tienda en línea que podrás compartir con un solo click en todas tus redes sociales. En la aplicación te guiaremos paso a paso para que la creación de tu tienda online sea una experiencia rápida, fácil e intuitiva.

Una recomendación: para que puedas aprovechar al máximo tu tienda online en Preki, no olvides tener en tu dispositivo el material gráfico de tu marca. En la App de Preki podrás subir y cambiar la foto de perfil de tu negocio y tus productos fácilmente. Recuerda que siempre puedes modificar los aspectos de tu tienda online desde nuestra aplicación y luego tener una vista previa de la página que verán tus clientes. En Preki queremos que uses tu inteligencia y energía en la estrategia del crecimiento de tu negocio, y no en la minucia de montar tu infraestructura online. Por eso escoge Preki y simplifica tu vida, estás a una descarga de materializar el siguiente paso de tu emprendimiento. ¿Qué esperas?

 

Sinceramente,

 

Pedro.

Published