El mundo digital ha abierto las puertas al conocimiento de una manera inimaginable. La posibilidad de compartir información con usuarios de cualquier país es una realidad y una enorme oportunidad tanto para aprender como para enseñar. Si tú tienes un conocimiento puntual en un tema en específico, puedes sacarle provecho y compartirlo para que llegue a muchas personas mientras te beneficias con ingresos económicos y con reconocimiento, ¿cómo? a través de un curso online.
Hay muchas plataformas que te permiten hacer esto. Tú subes el contenido de tu curso y a medida que los usuarios lo descargan o lo reproducen, poco a poco vas aumentando las posibilidades de monetizar o de ganar un porcentaje, pero esto va a retrasar tu beneficio económico a corto y a mediano plazo porque debes pagar comisión o vas a depender de cierto número de visitas y de suscriptores para recibir el dinero.
¡Vende tu curso con Preki!
No pagas comisión por las ventas que realices, tampoco pagas por usar tu propio sitio web de ventas, simplemente debes:
- Descargar la app en tu celular, no importa si es Android o iOs, está disponible para ambos sistemas operativos.
- Crear tu propia tienda virtual, poner la foto de perfil y la información requerida.
- Publicar en el módulo “productos” la imagen de tu curso, allí escribes detalladamente el nombre, la descripción y el precio.
- Compartir el dominio (el link personalizado) de tu tienda virtual en todas tus redes sociales para que las personas interesadas en adquirir tu curso ingresen fácilmente a tu tienda y conozcan todo tu catálogo.
Cuando creas tu propia tienda virtual en Preki, de inmediato apareces en nuestro Preki Directorio, por lo que un gran número de nuevos clientes potenciales te van a descubrir y esto va a aumentar tus posibilidades de venta.
Una vez las personas interesadas ingresan a tu tienda, conocen tu catálogo y deciden comprar tu curso, tú acuerdas con ellos el envío y la forma de pago. Te sugerimos que tengas cuenta en PayPal porque los clientes no son únicamente de tu país sino de toda Latinoamérica.
Es muy importante que la presentación de tu curso sea ordenada y fácil de entender. Asegúrate de que tu marca personal esté presente. Este material es de tu autoría, por lo que es indispensable que evites un riesgo de plagio.
Puedes integrar en un solo link los videos tutoriales, documentos, imágenes o el formato que mejor se adapte a tu curso, enviarlo por WhatsApp una vez tu cliente efectúe el pago y así vas a recibir retribución económica inmediata sin pagar comisión y sin depender de un número de reproducciones
¡Preki se adapta a tu negocio!
Aprovecha tu propia tienda virtual y dedícate a vender.