Son muchas las razones que hacen de Preki una excelente opción para vender en línea; es la herramienta digital perfecta para darle visibilidad a tu negocio, reconocimiento, tráfico y presencia en internet. Además, está presente en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, México, Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana. 

¿Quieres saber cuáles son los beneficios que obtienes en Preki?

Pues bien, conócelos aquí:

- Creas tu tienda virtual GRATIS en menos de 30 segundos. Solo debes descargar la app en tu Play Store o App Store.

- Puedes manejar y personalizar la app de Preki desde tu celular sin importar si es Android o iPhone.

- Quedas con el dominio personal de tu tienda para que lo compartas a través de todas tus redes sociales: elnombredetunegocio.preki.co. Este link les permite a tus clientes potenciales ver cada uno de tus productos de manera detallada y organizada para finalmente comprarte.

- No importa el número de productos que desees incluir en Preki, tampoco importa el número de ventas o de clientes, todo es GRATIS.

- Apareces en nuestro Preki Directorio donde miles de compradores te pueden encontrar.
- Nunca pagas comisiones ni mensualidad por tener tu propia tienda virtual.

- Hablas directamente con el comprador y acuerdas con él las condiciones de envío.

- Tienes soporte técnico continuo.

-Preki es realmente segura. Todos los datos están protegidos por el sistema de cifrado más confidencial que existe actualmente: 256 bit encryption.

- Dispones de asesoría gratuita en mercadeo. Preki te acompaña, te educa, te asesora y te da las herramientas para que puedas hacer tú mismo el marketing digital de tu marca.

- Tienes el control de tus ventas y del inventario.

¿Qué estás esperando para sacarle el máximo provecho a Preki y llevar tu negocio al mundo digital? 

Preki es realmente la mejor plataforma de e-commerce: se adapta a tu negocio, te da a conocer, te asesora y optimiza tus ventas.
Published 
March 31, 2022