Bien sabes que las redes sociales se han convertido en un súper aliado para los emprendedores y hoy son toda una vitrina empresarial con muy buenos resultados.
En internet puedes encontrar lo que quieras. Ya no necesitas caminar horas para poder comprar algo que deseas, basta con buscar en internet y ¡listo! Te aparece una amplia oferta y puedes darte el lujo de elegir.
¿Quieres tener tu propia tienda en línea en Preki pero no sabes qué vender?
¡Prepárate porque aquí te traemos una info muy interesante!
Estos son los productos más pedidos en redes sociales:
1. Ropa y calzado: Así es. Son muchas las personas que compran ropa y zapatos por internet únicamente con ver el diseño y elegir la talla. Cada vez son menos los que optan por ir al punto de venta físico y medirse las prendas para estar seguros de hacer la compra. Las camisetas sencillas con estampados personalizados son una opción muy apetecida en la actualidad.
2. Accesorios: Los aretes, collares, pulseras, anillos, tobilleras, pines metálicos y pinzas para el cabello son objetos que pueden durar mucho tiempo si se les da el cuidado adecuado; hoy en día se venden mucho, especialmente porque la oferta de diseños es muy grande y los usuarios aman comprar algo que vaya acorde a su personalidad.
3. Maquillaje: Muchas mujeres confían cada vez más en los cosméticos que ven por internet; basta con tener fotos muy bien iluminadas de los productos para que se perciban bien los tonos de las bases, lápices, labiales, rubores, sombras y ¡listo! La posibilidad de que ellas puedan armar sus propios kits aumenta la probabilidad de venta.
4. Ropa deportiva: El ejercicio físico es practicado frecuentemente por miles de personas que han optado por un estilo de vida saludable. El boom de ir al gimnasio es cada vez más fuerte, lo que indica que vender leggins, tops, tenis, camisetas y pantalonetas es una opción muy apetecida.
5. Accesorios para celulares: No basta con tener un teléfono móvil; actualmente los usuarios quieren personalizarlo y están en continua búsqueda de cases, popsockets y protectores de pantalla (especialmente en hidrogel).
6. Vestidos de baño: Sin importar si se acerca una temporada de vacaciones o no, estas prendas cada vez tienen mayor auge. Hoy apetecen mucho los vestidos de baño con el mismo estampado para familias, grupos de amigos o pareja.
7. Tortas personalizadas: Sí, los pasteles ya hacen parte de la decoración de una fiesta y plasman un importante aspecto de la personalidad del festejado, por lo que los usuarios cada vez invierten más en una torta que quede en la memoria de los invitados.
Después de conocer esta lista de productos, ¿ya tienes una idea de venta?