Tener una tienda virtual para tu negocio no es solo un sitio web de ventas, sino un catálogo que te permite ser conocido ante miles de personas interesadas en adquirir tus productos. Este catálogo es el portafolio ideal para que tu tienda tenga la presencia en línea que se merece y el reconocimiento adecuado para tu emprendimiento.
Preki te ofrece la opción de crear tu propia tienda virtual totalmente gratis, solo debes descargar la app en tu dispositivo móvil y en menos de 30 segundos ya tienes el dominio personal para que lo compartas a través de todas tus redes sociales: elnombredetunegocio.preki.co. Con este link le das la posibilidad a tus clientes potenciales de ver cada uno de tus productos de manera detallada y organizada.
Pero pensando en optimizar tu tienda virtual y hacer que luzca como las más grandes del mundo, hemos diseñado Preki Premium: la membresía que te da los superpoderes que necesitas para llevar tu negocio a otro nivel.
¡Sácale provecho y personalízala a tu gusto!
- Crea banners publicitarios: Hazlos en Preki de manera fácil y práctica. Utiliza los colores de tu preferencia, escribe el mensaje que quieras y selecciona los productos que desees promocionar. Estas publicaciones son muy atractivas en tu tienda virtual porque aparecen en la parte superior y así captan de inmediato la atención de tus compradores, facilitando la interacción.
- Agrega videos para tus productos: Motiva a tus clientes a realizar la compra. Con los videos podrán ver detalladamente cada uno de tus productos para minimizar posibles dudas al respecto.
- Utiliza gifs en lugar de imágenes: Dale movimiento a tu tienda en Preki, llama la atención de tus clientes, haz que se diviertan y quieran ver tu catálogo completo. Puedes usar gifs en la foto de perfil, en la foto de portada o en cada uno de tus productos. Este tip le dará mucho estilo a tu marca.
- Crea cupones de descuento: Los cupones y promociones para fidelizar a tus clientes son ilimitados en Preki, así que aprovecha las fechas especiales, incentívalos con cupones para redimir, con descuentos generales o con descuentos por productos.
Esto y mucho más como conocer el total de visitas que recibe tu tienda, enlazar tu propio Pixel de Facebook y todas tus métricas de Google Analytics, personalizar tu tienda online desde el computador, gestionar tus envíos, enlazar tu propio dominio (si lo tienes) a tu tienda online, organizar y priorizar tus productos y categorías a tu gusto, ofrecer venta al por mayor y eliminar la publicidad predeterminada de Preki al compartir tu tienda en redes sociales.
Recuerda: si te conviertes en cliente premium, tendrás un Preki Experto Personal para recibir soporte VIP cada vez que lo necesites.
Pásate a Premium y cautiva a miles de clientes potenciales con tu tienda online, personalízala, sé creativo y lúcete con la presentación de tu catálogo virtual.