¡Hola!
Ya sabes que tener tu propia tienda online en Preki te permite expandir tu cobertura comercial y aumentar las posibilidades de encontrar nuevos clientes de manera sencilla y eficaz. Esto potencia tus ventas y te garantiza un rápido crecimiento.
Una vez creas tu perfil dentro de la app debes agregar cada uno de tus productos y agruparlos por categorías; de esta manera los clientes podrán ver lo que ofreces de manera clara y ordenada, facilitando así el proceso de compra.
Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que basta con que tú mantengas tu catálogo actualizado en Preki y tus productos podrán llegar a muchas personas a nivel nacional para que esté al alcance de nuevos clientes potenciales! Nuestra aplicación es gratis, se adapta a tu negocio, no te cobramos comisiones ni mensualidad.
Sé ordenado
Para que tu catálogo cumpla con el propósito de convertir tus ventas en un hábito es indispensable que sea agradable a la vista y fácil de entender. Para ello te recomendamos:
-Ajustar los colores de los botones y los colores de los textos en la app de Preki para que puedas mantener la esencia de tu marca en tu negocio online.
- Sube todos los productos que tengas disponibles a tu catálogo en Preki, pero no te preocupes, no importa el número de productos que publiques en la app, no importa el número de ventas o de clientes, ¡todo es gratis!
-Agrega tus propios métodos de pago, tu cliente no tiene que proporcionar información de la tarjeta de crédito ni débito, tú solo tendrás que pedirle dirección de entrega, nombre, teléfono y estableces cómo quieres recibir tu pago.
- Recibe el pedido directamente en Preki para que tengas el control de tus ventas, del inventario y puedas tener a todos los clientes en un solo lugar. Así, a medida que vas vendiendo, automáticamente se te va descontando del inventario dentro de la app y sabes exactamente con qué productos cuentas.
-Acuerda el envío con tus clientes. Es probable que al comienzo tus compradores prefieran que sea contra entrega en caso de que estén en tu misma ciudad, pero esto es normal mientras van adquiriendo confianza en ti y en tu puntualidad para cumplir con las entregas. Por ello bríndales siempre seguridad y tu marca se irá posicionando.
Sácale provecho a tus redes sociales
Si ya tienes presencia en redes sociales, empieza a promocionar tu enlace personal que se crea automáticamente en Preki cuando inicias tu propia tienda virtual: elnombredetunegocio.preki.co. De esta manera, las personas que te siguen pueden compartir tu link y poco a poco tu audiencia será más grande, más personas pueden llegar a tus productos, tendrás más posibilidades de venta y aumentarás tu rentabilidad.
Aprovecha tu Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, TikTok, YouTube y demás redes sociales que utilices para publicar tu dominio personal de Preki en tu perfil con un llamado a la acción que diga "compra acá", así podrán ver todo tu portafolio de productos y van a poder comprarte directamente.
Preki es tu mejor aliado para hacer la transición hacia el mundo digital. Tus ventas ya no dependerán de las personas que transiten por tu negocio físico ni que estén cerca de tu ubicación, ahora podrás llegar a miles de personas a nivel nacional desde el mundo virtual, y ¡ya no tendrás límites!