Ya habrás escuchado la famosa frase de Bill Gates: “si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”, y es verdad. Hoy en día, tener presencia en línea es fundamental para darse a conocer ante el mundo y aumentar significativamente las ventas.
Hay muchas formas de sacarle provecho al internet, especialmente si eres un emprendedor: puedes vender a través de redes sociales (pero es muy agotador tener que compartir una y otra vez las fotos de tus productos y responder mensajes porque cada vez llegan usuarios nuevos a preguntar por algo específico), a través de tu página web o a través de la app de Preki y así vender mucho más fácil y rápido.
¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre una página web y Preki?
Aquí te las contamos de una manera muy sencilla:
Una página web es tu sitio propio en internet que te permite brindar información completa de un producto o servicio, interactuar o realizar compras, pero para poder crearla es necesario tener conocimiento técnico o contratar a algún experto; también debes contar con el presupuesto suficiente y disponer de buen tiempo para empezar desde el diseño, el menú, la información completa y detallada, el dominio, hasta llegar al comercio electrónico.
En cambio, Preki es tu propia tienda virtual; en ella puedes publicar la foto de cada uno de los productos que vendes con su respectiva descripción, el precio, tu ubicación y los datos de contacto para que el comprador te pueda escribir de manera inmediata. No es necesario tener conocimientos técnicos ni avanzados en programación ni en diseño porque la app de Preki ya tiene todo listo, tú solo te encargas de llenar los campos y proporcionar la información de tu negocio completamente gratis.
Al momento de crear tu tienda virtual en Preki, quedas con tu propio dominio y ese es el link que vas a compartir en todas tus redes sociales para que cuando tus clientes hagan click puedan ver tu portafolio completo aumentando así las probabilidades de venta. Tus clientes pueden comprarte directamente desde Preki sin necesidad de proporcionar información de sus tarjetas débito o crédito, ¡porque el método de pago y de envío lo propones tú!
Preki llegó para facilitarte la vida, posicionar tu marca y potenciar tus ventas online; es el e-commerce para todos, es seguro, fácil, gratuito y rápido: ¡te tardas menos de un minuto en crear tu tienda online!
Si te preguntas, ¿Cómo vender por internet y obtener excelentes resultados? La respuesta es simple: con Preki.